viernes, 13 de enero de 2012

MONTOLIEU


“La noche era totalmente igual a la de nuestra despedida. Negros nubarrones corrían por la atmósfera, la tempestad movía con violencia las ramas de los olivos, y se sentían unas ráfagas de aire caliente, que solo cesaban para dejar caer unas gordas gotas de agua, y hacia la parte de Castelnaudary se veían brillar los relámpagos.”

ALEXANDRE DUMAS: Isabel de Francia.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Me encanta la tienda, parece una librería; qué maravilla. No me cuadra con el texto, tan tormentoso.

rubén dijo...

Lo es, Montolieu está lleno. En cuanto al texto: me cayó una como la que describe, pero no estaba la cosa para fotos. Me refugié en las librerías.

Teresa Giménez Pous dijo...

Hola Rubén. Si siempre me gustan tus fotos y textos, no te digo los de estos parajes que me son conocidos. La librería no tiene desperdicio (hará un par de años, estuve en ella).
Me gustó la coincidencia en tiempo y tema de "Cabestany". Te dejé un comentario al respeto en mi blog, debajo del tuyo (gracias).
He estado una larga temporada sin poder hacer comentarios en blogs, los escribía y desaparecían ??? Ahora parece que lo voy logrando.
Bueno, menudo rollo para decirte que me gusta mucho lo que haces. Saludos.

rubén dijo...

Gracias, Teresa. Lo mismo digo. Están muy bien esas sincronicidades. Ahora mismo me ha desaparecido la respuesta, a ver si a la segunda. Un abrazo.

rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.