lunes, 17 de octubre de 2011

MUTRIKU


“Motrico, visto desde la altura de un monte cercano, parece una construcción bonita y caprichosa de un arquitecto de casas de Nacimiento. La actividad de su puerto pesquero y el contraste de lo campesino y marinero de las carretas de bueyes o de vacas y de las barcas de pesca, le prestan también una gratísima confusión de Nacimiento. No sería extraño que un buen día, un día lunático o limbático, los bueyes tiraran de las barcas y los carros fueran impulsados a remo. Motrico sin querer se ve con ojos de niño.”

IGNACIO ALDECOA: El País Vasco.

3 comentarios:

Amparo dijo...

Sí; yo tengo justo ahí unas fotos preciosas de gatos callejeros.
Foto vertical mar abajo.

rubén dijo...

¿Gatos? No, yo no vi gatos. ¿Se nota que me gustan más las fotos horizontales?

Amparo dijo...

Bueno, no sé, a mí esta tuya me parece muy vertical, con esas sombras de los mástiles estirándose hacia el mar y las las antenas en los tejados.
Gatos como tigres eran. Y olían a pescado.

Saludos!