lunes, 5 de noviembre de 2007

VENECIA X


"Desde entonces vago por el mundo, casi sin objetivo. Sin embargo, siempre vuelvo a Venecia. Camino por sus calles, a través de los canales, me detengo en los puentes y observo que en las orillas ya no están los ancianos que hacia el atardecer permanecían allí lánguidamente tomando el sol. Hace muchos años que ya no están. Busco los lugares de mi infancia, pero a menudo ni los reconozco. La escalera loca ya no está, como tampoco está la señora Bora Levi. Las ventanas de su casa están enladrilladas, la fisonomía del lugar ha cambiado: cuando pregunto a la gente no saben responderme, son jóvenes que no saben nada o bien viejos que no quieren recordar."




HUGO PRATT: "La herencia de mi abuela"

2 comentarios:

momo dijo...

Hay mañanas que tienen Swing. Estoy fascinada con tu blog y las fotos son tuyas? No recuerdo haberte visto por ningún sitio , pero seguramente ese duende que a veces aparece ( cuando le viene bien y le pilla de mano)te ha traido. Corto Maltés ....no me he tragado yo aventuras de CM ni nada.
Quieres un regalo

http://www.youtube.com/watch?v=FQWBXYZMprA
Tus etiquetas son un puente estupendo que seguiré.
Un placer conocerte.
me dejarás algún dia enlazarte ?

rubén dijo...

Maravilloso regalo. Estuve a punto de llevar el libro como guía de viaje. Al final no pudo ser, y mi búsqueda del rastro de Corto no fue tan exhaustiva.

Las fotos ya no lo son, ahora son de todos (también tuyas). Lo del enlace ni se pregunta: yo lo voy a hacer ahora.